sábado, 24 de diciembre de 2011

La movida "undie-ground" de Gijón.

http://www.lne.es/gijon/2009/09/09/joven-detenido-entrar-ebrio-calzoncillos-cafeterias/805764.html

Un joven, detenido por entrar ebrio en calzoncillos en dos cafeterías

La Policía tuvo que llevar esposado a Comisaría al acusado, que se resistió a los agentes porque quería «más copas»






R. GARCÍA
Un joven de origen latino fue detenido alrededor de las once de la mañana de ayer por alterar el orden público en dos bares de la ciudad a los que intentaba acceder en ropa interior. El joven, que se encontraba en evidente estado de embriaguez según los testigos, dijo que sólo pretendía seguir bebiendo.

"Ponme un cacharru en vasu sidra... ¡Y sin fruta!"
El suceso tuvo lugar en dos establecimientos hosteleros de la zona de El Natahoyo. La imagen que tuvieron que contemplar los camareros de ambos bares, que en ese momento estaban sirviendo desayunos, la comentaban con sorna ayer: el joven llevaba los pantalones bajados hasta las rodillas y sujetaba el cinturón con una mano. «Estaba un poco perjudicado y entró pidiendo más copas», relata la camarera de uno de los locales.

Los propietarios del segundo establecimiento de hostelería en el que entró el joven latino con la intención de tomarse una copa intentaron calmarle asegurándole que no servían alcohol y que debía abandonar el local. No lograron su objetivo. El acusado no cejó en su empeño y se sentó en la terraza del establecimiento de hostelería esperando ser atendido.

Al ver que persistía en su actitud, los camareros llamaron a la Policía. Los funcionarios se personaron en el lugar pocos minutos después y reconocieron al joven, con el que ya se habían cruzado en otro establecimiento. Intentaron convencerle para que les acompañara pero tampoco tuvieron éxito. El acusado adoptó en ese momento una actitud amenazante y los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que le asistían se vieron obligados a esposarle para trasladarle a la Comisaría, en donde permanece actualmente a la espera de pasar a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario