martes, 21 de febrero de 2012

Prrrr.... Prrrr... Prófugo...

http://www.elcomercio.es/v/20110526/gijon/situan-loro-joaquin-zona-20110526.html

DESAPARECIDO EN SOMIÓ

Sitúan al loro Joaquín en la zona de Fojanes

Joaquín tien un aire a Cundi en la mirada...
26.05.11 - 03:04 -

Los dueños del desaparecido loro Joaquín, un curioso yaco africano de cola roja capaz de silbar el himno del Sporting, aseguran que el animal podría encontrarse por la zona de Fojanes, en Somió, por lo que han iniciado un nuevo buzoneo con fotos suyas para pedir la colaboración de los vecinos. Lleva más de dos semanas en paradero desconocido y sus dueños piden que contacte con ellos (6619088XX) cualquiera que tenga una pista para localizarle.
Ayer también intentó escapar de su casa de la calle de Baleares, en Pumarín, una ninfa, una especie de cacatúa de plumaje grisáceo y cabeza amarilla. El animal salió volando hasta el balcón de un vecino y su dueño llegó a pedir ayuda a los Bomberos, que salieron para rescatarlo, aunque finalmente pudo cogerlo desde el interior de la vivienda a la que había volado.


N.del A.: les invito a disfrutar de más comentarios como el de abajo pinchando el enlace que hay arriba.
 

Mostrando 1-8 de 24 comentarios

  • joaquina
    estoy hasta los cojones de joaquin ,de los dueños, y de la banda sonora que hay que soportar como reclamo que han puesto los dueños ,esto es una falta de respeto a los vecinos sin precedente , y si llames a la policia dice que no toma cartas en el asunto hasta que no andemos todos a hosties ,asi que cuando quieran los perturbados de los dueños apagar el c.d. viviremos todos un poco mas tranquilos.p.d. con antonio recio esto no pasaba ,cuesta dimision. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario