domingo, 4 de diciembre de 2011

Oreya a la gallega o el Tyson de Bernueces...

http://www.lne.es/gijon/2011/12/04/condenado-arrancarle-parte-oreja-conocido-discusion/1166184.html

Pelayo J.C. en el instante posterior al ñascu criminal.

Condenado por arrancarle parte de una oreja a un conocido tras una discusión

El agresor, un gijonés, ha sido condenado a cinco años de cárcel por la Audiencia de Lugo







R. G.
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Lugo acaba de condenar a cinco años de cárcel a un gijonés al que se acusa de un delito de lesiones. El asturiano le mordió la oreja a un conocido con el que previamente había mantenido una discusión en el interior de un club de alterne en Galicia.

Los hechos ahora enjuiciados tuvieron lugar en mayo de 2008. El acusado se citó entonces con su víctima en un establecimiento en el que ambos mantuvieron una fuerte discusión, según el tribunal, «acerca de las reclamaciones económicas entre ambos». Durante la trifulca, el gijonés «mordió la oreja derecha» a su oponente, arrancándole parte de la misma. Luego, el acusado abandonó el local «llevando en la boca parte de la oreja arrancada, con la cual siguió durante un tramo del trayecto de huida», que realizó en el coche de una tercera persona.

El gijonés ahora condenado deberá indemnizar además a su víctima con la cantidad de 31.530 euros por los gastos médicos generados tras la agresión y las consecuentes secuelas físicas que la misma provocó en su víctima. El tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Lugo absuelve además al oponente del gijonés de los delitos de lesiones de los que venía siendo acusado por la acusación particular y el ministerio fiscal. El Juzgado de instrucción número 2 de Monforte de Lemos había sido el encargado de instruir esta causa penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario