miércoles, 1 de febrero de 2012

@conrubalcaba @sinmanolin

http://www.as.com/futbol/articulo/psoe-pide-preciado-sea-hijo/20120201dasdasftb_38/Tes

El PSOE pide que Preciado sea Hijo Predilecto de Gijón

Escultura de Miguel Ángel s.XVI
Efe | 01/02/2012
El grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gijón ha propuesto hoy que Manolo Preciado, destituido ayer como técnico del Sporting, sea reconocido como Hijo Adoptivo de la ciudad por sus méritos en el ámbito deportivo y por sus cualidades personales.

Así lo ha indicado hoy en rueda de prensa el edil del PSOE José Ramón Tuero, quien ha afirmado que Preciado "cumple los requisitos", para la obtención del galardón. La propuesta del reconocimiento se basa "no sólo en los méritos deportivos" del técnico sino también en "sus cualidades personales, reconociéndole la total integración en la vida cotidiana de la ciudad, su identificación con los valores y carácter de los gijoneses y su total disposición a colaborar en aquellas iniciativas que desde lo público o privado le fueron planteadas".

Tuero ha manifestado que seguramente en los últimos veinte años de la historia del club, Manolo Preciado ha sido el elemento "más importante del mismo". El socialista ha recordado la llegada del cántabro en el verano de 2006, momento en el que el Real Sporting se encontraba en una delicada situación tanto económica como deportiva con una "apatía generalizada de los abonados" y con pocas ilusiones tras casi una década en segunda división.
Vístete como un embajador reconocido a partir del domingo 21...
También ha insistido en que, a lo largo de los seis años en Gijón, Manolo Preciado "devolvió la fe" y la confianza a todos los niveles y estamentos del club. "Con una total conexión con los más de 20.000 abonados que tiene el club y los miles de simpatizantes a lo largo de todo el país, Manolo Preciado ha defendido a nuestro Sporting y por ende, a la ciudad, convirtiéndose en uno de nuestros embajadores más reconocidos de Gijón", ha concluido Tuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario