lunes, 27 de febrero de 2012

No hay enemigo pequeño...

http://www.elcomercio.es/v/20101009/gijon/arrestado-agredir-varios-peatones-20101009.html

Arrestado por agredir a varios peatones y zarandear a un niño de 20 meses

El individuo caminaba por la calle de Numa Gilhou gritando frases incongruentes

09.10.10 - 03:07 -

Manolín a punto de invadir las Chafarinas...
Agredió a tres personas y zarandeó a un niño de 20 meses que sus padres llevaban en una sillita de seguridad en el coche. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el martes a un individuo de 35 años por la «agresión continuada» a las personas que se iba encontrando a su paso en la calle de Numa Gilhou. El hombre, que parecía tener sus facultades mentales mermadas, caminaba mientras decía frases como: «Se va a acabar el mundo», «Si no me dan 60 millones de libras se va a acabar todo el mundo» y «Van a invadir las chafarinas». Además, hacía referencia a la necesidad de acabar con las familias y con los anarquistas.
Según explicó la Policía, «en sus divagaciones e incongruencias, con una actitud muy violenta, fue propinando puñetazos y patadas a un viandante que hizo caso omiso a su discurso». A continuación, comenzó a golpear un vehículo que circulaba por la calzada y a su conductor. Se introdujo por la parte trasera del coche y fue entonces cuando comenzó a agitar al bebé que iba sentado en la silla
El conductor consiguió echarlo del turismo y avisar a los cuerpos y fuerzas de seguridad. El hombre fue detenido en una cafetería de la calle de Pedro Duro poco antes de las cuatro de la tarde. Entró al establecimiento hostelero, se quitó la camiseta que vestía y se la puso a modo de turbante mientras continuaba dando voces y realizaba «muchos aspavientos en actitud profética». Fue arrestado acusado de los delitos de lesiones y amenazas. Contaba con numerosos antecedentes por robos, malos tratos, resistencia y desobediencia.
Por otra parte, una mujer de mediana edad fue localizada por la Policía Local en la tarde del miércoles cuando caminaba completamente desnuda por la carretera de la Costa. Varios viandantes que se cruzaron con ella alertaron a los agentes, quienes la socorrieron introduciéndola en su vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario